Historia

Laboratorios Cero S.A.S es una empresa establecida en la ciudad de Medellín, fue fundada en 1948 y en la actualidad es líder en el mercado Colombiano en los productos para el cuidado del bebé, las madres y aseo personal.

El 2 de abril de 1948, envasó su primera Crema, el 9 de mayo de 1968 se constituyó como sociedad comercial.
La evolución de sus primeros años trajo consigo el desarrollo de nuevos productos; iniciando así en 1990 con el proyecto de expansión. En Agosto de 2004 recibió la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura, en 2005 amplío su portafolio y creó la marca Bel Chic direccionada a cuidar la piel de las mujeres modernas, en el 2007 se creó la Línea Adultos, especializada en cuidar la piel de los adultos mayores.

En el año 2007 se amplió el portafolio de productos con la Línea de Accesorios para bebé, en 2008 se amplió el portafolio de productos para niños con la creación del Protector Solar Cero, en 2008 Cero hace una renovación en la imagen de la marca y da al mundo su cambio de misión que se lleva a cabo bajo el lema: Es protección, Es Bienestar.
En 2009 se amplió el portafolio de productos para madres con La Crema Humectante Madres.


Desde el 2020 hasta la Actualidad, hemos evolucionado con las nuevas tendencias de mercado visto nuestra nueva realidad. Dándole a nuestros canales B2B & B2C todo un acompañamiento 360° con nuevos canales virtuales. Sellado por un permanente y pujante desarrollo, afianzándose con toda una nueva imagen de nuestro portafolio, que satisfacen todos los campos para cuidado y bienestar. Brindando una completa línea para el cuidado del bebé, de los niños, de la madres gestante y lactante y en general de la familia con nuestra categoria antibacterial.

 Laboratorios Cero S.A.S ha conseguido posicionar una imagen de excelencia y calidad que ya sobrepasa las fronteras; haciendo presencia en países como: Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

Contamos con la experiencia necesaria para brindarle a nuestro consumidor productos de excelente calidad, innovadores y a precios muy competitivos en el mercado. Pretendemos brindarles un valor agregado a nuestros productos con programas, información oportuna y eventos dirigidos a nuestros consumidores y clientes que constantemente realizamos.

Nuestros clientes son los principales socios y parte esencial dentro de la organización; sus sugerencias, comentarios y quejas son tenidos en cuenta y atendidos diligentemente, nuestra gente cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para el desarrollo de sus funciones; propendemos por su constante capacitación y desarrollo integral.

Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, si tienes alguna duda con tu compra, yo puedo ayudarte.