Nuestro objetivo principal es que te guste nuestro producto y te sientas satisfecho. Los clientes pueden cambiar o devolver cualquier producto que se encuentre en malas condiciones y que aún cuente con sus etiquetas originales. Si el producto está en descuento no se hará devolución de dinero; pero podrás cambiarlo por otro producto. Todos los cambios se efectuarán dentro de los primeros 30 días de compra. Laboratorios Cero no asumirá el  costo de envío del producto a la tienda para cambio, pero sí el retorno del mismo a tu casa. Después de los 30 días, no se aceptarán devoluciones o cambios. Las solicitudes de cambio y devolución deben ser realizadas al correo atencionalcliente@cero.com.co

Si nuestros clientes reciben un producto dañado o defectuoso, debe notificarlo máximo hasta dos días después de su entrega, Laboratorios Cero será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes.

Ajuste de precio: No se harán ninguna acomodación o ajuste a los precios si algún producto comprado entra en descuento.