Posted in RecientesSin categoría

Tips para disfrutar de la navidad con tu bebé.

Cada Navidad siempre tiene algo diferente, y cuando hay un bebé en la familia, esta época suele requerir un poco más de cuidado. Además de la alegría y la celebración en familia, la Navidad también esconde algunos peligros para los pequeños de la casa. Por lo que tomar algunas precauciones para evitar cualquier accidente nunca deja de ser necesario. A continuación te dejamos algunos tips y consejos para vivir las fiestas de la mejor manera y no dejar de disfrutarlas.

1. Cuidado con los adornos: se debe evitar, colocar o dejar adornos en lugares que pueda alcanzar tu hijo, los objetos coloridos van a llamar su atención y su primer reflejo será llevarlos a su boca.

2. La curiosidad del arbolito de navidad: si es posible, colócalo en un lugar alto o donde no pueda acceder; las luces y lo adornos son elementos llamativos, por lo que despiertan la curiosidad de tu niño.

3. Respeta las rutinas del bebé: la navidad implica un cambio en los hábitos familiares, pero sin importar que, siempre se deben respetar sus momentos de sueño, comida y atenciones.

4. Cuídalo de la pirotecnia: aléjalo de la pólvora, los estímulos sonoros fuertes pueden asustarlo o causarle algún daño a sus oídos.

5. Cuida su sueño: si tiene menos de 2 años es probable que siga con su ciclo normal de sueño, pero si es un poco más grande, procura que tome una siesta durante la tarde, así no alterar su sueño y podrás evitar que se sienta irritable durante el día.

6. Disfruta al máximo: crea recuerdos especiales, es posible que recuerdes bonitos momentos de cuando eras niña y decorabas el árbol, de tus primeros regalos y las deliciosas cenas navideñas preparadas por mamá; tu hijo, también guardará recuerdos de sus primeras fiestas navideñas, por eso ¡intenta que cada momento sea único para él!

Estamos seguros de que con estos consejos, la Navidad con tu bebé será un hermoso recuerdo que guardarás por mucho tiempo, así que solo disfruta y vive esta época del año tan especial con los seres que más quieres.



I
F
Y

Comienza a escribir y presiona enter para buscar

Carrito de Compras
WhatsApp chat