Políticas de Privacidad

Responsabilidad

En ningún caso LIKE FIT  responderá por daños y perjuicios indirectos, lucro cesante, daño emergente y/o daño a la imagen.

LIKE FIT  se exime de responder por: (1) la utilización indebida que El cliente pueda hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. (2) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a El Cliente por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de La plataforma o motor de búsqueda. (3) de los contenidos de las páginas a las que El cliente puedan acceder con o sin autorización de LIKE FIT. (4) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos del Código Civil, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de La plataforma.

Así mismo, las partes reconocen y dejan constancia que La plataforma proporcionada por LIKE FIT  no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de LIKE FIT  , que impliquen que La plataforma no se encuentre operativa durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, LIKE FIT  procurar restablecer La plataforma con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

LIKE FIT  no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de La plataforma y tampoco que en cualquier momento y tiempo, El cliente pueda acceder a la oferta de La plataforma.

LIKE FIT  no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de La plataforma que puedan producir alteraciones en el sistema informático de El cliente o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de El cliente.

LIKE FIT  no responderá por los perjuicios ocasionados a El Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen estas tecnologías.

LIKE FIT  no responderá por los daños producidos a La plataforma por el uso indebido y de mala fe de El cliente

La responsabilidad de LIKE FIT  por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, o de cualquier naturaleza, no podrá ser superior al precio total pagado por El cliente, por los productos o servicios objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. LIKE FIT  no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página.

LIKE FIT  solo se hará responsable por los productos elaborados por la compaña netamente, en los siguientes casos (1) Si se reclama o compra en tienda, nuestra responsabilidad se limita a la revisión y aceptación del cliente, una vez abandone la tienda no aceptaremos ningún tipo de devolución. (2) Si la entrega es a domicilio, nuestra responsabilidad se limitará solo hasta la entrega del producto por parte del domiciliario y la debida revisión de domiciliario y el comprador y la firma de recibido a satisfacción, Si el producto es recibido por otra persona y no revisado el domiciliario informará al agente de despachos para que le avise al cliente y este tenga conocimiento.

 

Política de Garantías y devoluciones

 

LIKE FIT  no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que hacen parte del catálogo de productos.

LIKE FIT  , hará las respectivas solicitudes de cambios y garantías, solo si (1) hubo daño por parte de los domiciliarios en el momento del transporte. (2) El producto entregado no concuerda con el producto comprado a través de cualquiera de nuestros canales. (3) Si el producto ha salido mal diseñado o personalizados desde el área de producción empaque y calidad. (4) Si las especificaciones del producto entregado son diferentes a las indicadas en el sitio web, redes sociales u tiendas físicas.

Se devolverán dineros de compras hechas en LIKE FIT  , solo si el cliente lo solicita demostrando negligencia u otro factor que le afecte, como horario entrega, día de entrega pactados al momento de la compra, Si se comprueba mala información u asesoría por parte del personal del área comercial, Si el cliente solicita la cancelación de su pedido y devolución del dinero antes de la elaboración del mismo, Es importante indicar que si solicita cancelación del pedido y este ya esta elaborado o en proceso no será posible.

LIKE FIT  procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo a los parámetros de las garantías que hemos expresado anteriormente, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, LIKE FIT  podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. LIKE FIT  sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no concuerda con las características de otro producto de igual referencia, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer El cliente dentro de los 1 días hábiles siguientes a la compra en las líneas de servicio al cliente, a través de la pagina web en la sección contáctenos o al correo electrónico info@likeexperiencias.com

Los productos exhibidos, son suministrados a El cliente, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. LIKE FIT  no garantiza que las imágenes de los productos en La plataforma correspondan exactamente a las características de los mismos.

 

Servicio de atención al cliente

 

Si tiene alguna inquietud o presenta dificultades con nuestros servicios, agentes, sitio web, publicidad engañosa no dude en contactarse con nosotros a través de info@likeexperiencias.com

 

No previstos

 

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de LIKE EXPERIENCIAS. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

 

Modificaciones de las políticas en general

 

LIKE FIT  podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio el mismo se podrá anunciar a través de: (1) la página de inicio del Sitio, (2) un e-mail. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Usuario de los Términos de esta Política de Privacidad. Si en algún momento el cliente o usuario están en desacuerdo con la Política de Privacidad vigente deberá abstenerse de utilizar el Sitio web.

Carrito de la compra
Signo en

No cuenta todavía?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.